Enlaces de accesibilidad

Dramático accidente en Cuba deja cinco muertos


Accidente en Cuba deja5 muertos

El suceso tuvo lugar en las primeras horas de este lunes en la localidad de Camazán, ubicada en la provincia este de Holguín.

Cinco personas murieron y 42 resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el este de Cuba tras volcarse un camión que transportaba pasajeros, informaron
medios oficiales.

El suceso tuvo lugar en las primeras horas de este lunes en la localidad de Camazán, ubicada en la provincia este de Holguín (unos 700 kilómetros al este de La Habana) y aún se investigan sus causas, según la estatal Agencia de Información Nacional.

Una versión difundida por la web, según efe, indica que el camión accidentado era particular y transportaba pasajeros en la ruta Moa-Holguín, y se volcó tras ser interceptado por otro vehículo a unos 20 kilómetros de la ciudad de Holguín.

Los fallecidos fueron cinco adultos, dos hombres y tres mujeres, y entre los 42 lesionados se encuentran 11 niños.

Este es el segundo accidente masivo de las últimas semanas en Cuba, donde a inicios de mes 41 personas resultaron heridas y una de ellas falleció posteriormente a causa del vuelvo de un autobús en una carretera de la zona turística de Soroa, en la provincia occidental de Pinar del Río.
XS
SM
MD
LG