Enlaces de accesibilidad

Rodiles tiene este martes encuentro con abogado

  • Radio Martí

Antonio Rodiles y Ailer González

La abogada Amelia Rodríguez Cala, la misma que defiende a la Dama de Blanco encarcelada, Sonia Garro, se encargará de la defensa de Rodiles.

El bloguero cubano Orlando Luis Pardo Lazo informó que la abogada de la defensa del activista Antonio Rodiles será la licenciada en derecho, Amelia Rodríguez Cala, la misma que defiende a la Dama de Blanco encarcelada, Sonia Garro.

Rodríguez fue este lunes a la estación policial de Acosta, en La Habana, donde está recluido Rodiles, director del proyecto alternativo Estado de Sats.

Según la nota divulgada por Pardo Lazo en Facebook, a la licenciada le dieron acceso al expediente penal y le dijeron que este martes podrá entrevistar por primer vez a su defendido.

El bloguero indicó que Rodríguez piensa solicitar un cambio de medida en el caso Rodiles, por falta de pruebas respecto al delito de resistencia al arresto.

El coordinador de Estado de Sats está tras las rejas desde el 7 de agosto, y este lunes pudo ser visitado por sus padres y su novia, Ailer González Mena.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG