Enlaces de accesibilidad

Cuatro púgiles cubanos pelearán este sábado en Miami


Pepe Lacayo y Hairón Socarrás

El titular Panamericano de Río de Janeiro en el 2007 Idel Torriente debutará en el peso welter

La presencia de 4 peleadores de la mayor isla de las Antillas le darán mayor realce a la primera de las doce carteleras boxísticas programada por la nueva compañía “Pintoso Box”, que tendrá este sábado 14 de diciembre en la Scala Bay Club, de Miami su primer cartel.

Este jueves se realizó en “Macumba Restaurant”, de Miami, la conferencia de prensa, donde se dieron a conocer todos los detalles del cartel boxístico, que incluye a peleadores de Colombia, México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Estados Unidos.

La principal pelea será entre Carlos Manuel Reyes y el colombiano Arístides Pérez, quienes buscarán el título Fedelatín de la Asociación Mundial en el peso super-pluma.

La presencia cubana incluye a los invictos Sullivan Barrera, de Guantánamo, en el peso semi-completo, con récord de 9 victorias, el super-gallo Hairon Socarras, (8-0-5 KO) y el ligero Leduan Barthelemy, quien acumula dos éxitos.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:05 0:00


please wait

No media source currently available

0:00 0:02:53 0:00

En esta cartelera en Miami debutará a nivel profesional el vueltabajero-capitalino Idel Torrientes, de 26 años de edad. Idel formó parte de la pre-selección nacional de Cuba durante 5 años y su principal logro a nivel amateur fue la medalla de oro que ganó en los 57 kilos en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, en el 2007.
  • 16x9 Image

    José Pepe Lacayo

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de MartiNoticias.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
XS
SM
MD
LG