Enlaces de accesibilidad

Cristiano Ronaldo hace más líder al Real Madrid


Intentan bloquear al delantero Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

El único gol del partido, marcado por Cristiano Ronaldo, llegó tras un pase largo desde la derecha del galés Gareth Bale.

Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 23 dio la victoria al Real Madrid en campo del Málaga por 1-0, en la 28ª jornada de la Liga española, e hizo más líder al equipo blanco.

El único gol del partido, marcado por Cristiano Ronaldo, llegó tras un pase largo desde la derecha del galés Gareth Bale.

El portugués controló el balón, buscó posición de disparo frente a tres jugadores rivales que tapaban los huecos, y tras mover la pelota hacia su derecha, lanzó un tiro al que no llegó el argentino Willy Caballero.

Con este triunfo, el Real Madrid aumenta su ventaja provisional sobre el Atlético Madrid a seis puntos, aunque el equipo de Diego Simeone podría volverse a poner a tres unidades, en caso de ganar este sábado.

El Barcelona, tercer clasificado, quedó a siete puntos del Real Madrid, aunque se volvería a colocar a cuatro, si gana el domingo en casa a Osasuna.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo
"No queríamos que nos recortaran puntos (el Barcelona y el Atlético). El Clásico será muy importante pero no decisivo", afirmó el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso a Canal Plus.

"Hemos sufrido. El Málaga nos ha apretado en la segunda parte. No hemos estado finos en el pase entre la línea de medios y el ataque. No hemos podido enlazar bien", añadió.

En la victoria contra el Málaga se lesionó el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, debido a un golpe en el muslo derecho, tras un choque con su compañero Cristiano Ronaldo, a la media hora de partido.

A una semana del Clásico decisivo contra el FC Barcelona, el delantero se cruzó en la carrera de Cristiano Ronaldo y hubo un choque entre las piernas de ambos jugadores.

Benzema quiso seguir jugando, pero pidió el cambio tras unos minutos, dejando su lugar al argentino Ángel Di María (31).

En conjunto, el Real Madrid fue superior al Málaga, aunque no mostró el mismo juego que el desplegado contra el Levante la jornada anterior (3-0), tal vez con la cabeza puesta en el Clásico decisivo contra el Barcelona la próxima semana.

Para dar descanso a algunos titulares, el técnico Carlo Ancelotti decidió contar con el joven Isco, pero no brilló en el campo de su ex equipo.

Tras empezar en el centro del campo, Isco se vio obligado rápidamente a cambiar su posición y colocarse como falso 9, tras la salida de Benzema, y no tuvo toda la brillantez que hubiera deseado, gozando de una buena ocasión en el minuto 51, cuando disparó alto, tras un buen centro de Di María que lo dejó solo.
XS
SM
MD
LG