Enlaces de accesibilidad

Cristiano se quedó fuera de la convocatoria


El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se sienta en el banquillo del estadio Etihad antes del comienzo del partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

El Manchester City, sin sorpresas en el once.

El portugués Cristiano Ronaldo no superó la prueba que se le hizo y no forma parte de la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida este martes de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City.

El puesto de Cristiano, máximo goleador de la 'Champions League' esta temporada, lo ocupa en el once el canterano español Lucas Vázquez.


El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, alinea hoy a su once de gala para recibir al Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El once del City es el siguiente: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero. Los siete suplentes son Willy Caballero, Eliaquim Mangala, Pablo Zabaleta, Aleksandar Kolarov, Fabian Delph, Raheem Sterling y Kelechi Iheanacho.







XS
SM
MD
LG