Enlaces de accesibilidad

noticias

CREA LA COMISIÓN DE AYUDA A UNA CUBA LIBRE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO


Una nota de la cancillería estadounidense dice que la Comisión está interesada en información que contribuya a identificar y alentar medidas que ayuden al pueblo cubano a poner fin a la dictadura y a desarrollar un plan para una asistencia ágil y decisiva a una Cuba post dictatorial.

Cinco grupos de trabajo que incluyen a ministerios del gobierno norteamericano deben elaborar recomendaciones al Presidente en temas tales como acelerar la transición a la democracia y ayudar al pueblo cubano a establecer instituciones democráticas, el respeto por los derechos humanos y el imperio de la ley.

También, a crear las instituciones de una economía libre, modernizar la infraestructura y cubrir las necesidades básicas de salud, vivienda, educación y servicios humanos. La Comisión enviará su primer informe al presidente Bush en mayo de 2004.

La dirección de correo electrónico creada por la Comisión de Ayuda a una Cuba Libre es: cubacommission@state.gov, esto es: C-U-B-A; C-O-M-M-I-S-S-I-O-N; signo de arroba; S-T-A-T-E, punto G-O-V.

XS
SM
MD
LG