Enlaces de accesibilidad

Correa sale de gira por Europa


Se inicia gira de Correa por Europa

Primero en Alemania, después Italia, Vaticano y España son los países que visitará Correa en Europa.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó esta noche a Alemania, el primer destino de una gira que lo llevará, además, por Italia y España, en Europa, así como República Dominicana y Haití.

"El Presidente Rafael Correa parte hacia Alemania, donde iniciar su gira oficial por varios pases europeos", escribió esta noche en su cuenta de twitter la Presidencia junto a una fotografía del gobernante despidiéndose desde la puerta del avión.

En Alemania, Correa mantendrá una reunión con la canciller de ese país, Angela Merkel, para hablar de inversiones, cooperación internacional y talento humano, entre otros asuntos, según ha adelantado la Cancillería. En Berlín, Correa participar como invitado especial en la XIII Conferencia de la Economía Alemana para América Latina, organizada por la Cámara de Industrias y Comercio de ese país europeo.

Tras Alemania, Correa tiene previsto visitar Italia. El 19 de abril, el mandatario ecuatoriano será recibido en una audiencia por el papa Francisco, en el Vaticano. Un da después, Correa visitará España.
XS
SM
MD
LG