Enlaces de accesibilidad

Coro cubano gana premio en Washington, D.C.


Coro cubano Entrevoces de gira por Estados Unidos

El coro Entrevoces compitió con diferentes agrupaciones corales de otros países como Canadá, Eslovaquia y Estados Unidos, entre otros.

El coro cubano Entrevoces, dirigido por la maestra Digna Guerra, conquistó el Gran Premio del Concurso Internacional de Coros Serenade 2015, celebrado en Washington, Estados Unidos.

La agrupación que realiza desde el pasado 15 de junio una gira por territorio estadounidense, obtuvo además el primer premio dentro de su categoría, en la cual rivalizó con diferentes coros de países como Canadá, Eslovaquia y el propio Estados Unidos, entre otros.

El jurado del certamen destacó en el acta el altísimo nivel de Entrevoces en la interpretación del repertorio escogido, donde sobresalieron dos obras del maestro Leo Brouwer: Cuando yo te tuve, perteneciente a la composición Refranes y trabalenguas; y Cántico de celebración.

La formación coral continuará su gira por Estados Unidos periplo hasta el próximo 13 de julio visitando las ciudades de Louisville, Chicago, Durham y Minneapolis.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG