Enlaces de accesibilidad

Convocan concurso Nuevo Pensamiento Cubano


La bandera cubana
La delegación para el Caribe de la Corriente liberal de la Disidencia Cubana, Cubanos Unidos de Puerto Rico, convoca al certamen Nuevo Pensamiento Cubano.

El concurso convoca en las temáticas de Pensamiento Crítico, Economía y Literatura, teniendo en cuenta los géneros de Ensayo, Narrativa y Poesía.

Podrá participar toda persona mayor de 18 años, residente en Cuba, las obras serán escritas en idioma español y podrán ser de cualquier extensión.

El jurado fallará un primero, un segundo y tercer lugar, y las obras se enviarán por correo electrónico a: Certamen de Nuevo Pensamiento Cubano, Cubanos Unidos de Puerto Rico a la siguiente dirección: andréscandelario@gmail.com

Las obras deberán tener un lema o pseudónimo y en un archivo adjunto vendrá el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del autor o autora.

El plazo de admisión de los manuscritos cierra el 19 de mayo de 2012.

Se otorgará una compensación monetaria por cada premio en las tres categorías del Concurso (Ensayo, Narrativa y Poesía), a saber: los primeros premios tendrán una compensación de $350, los segundos premios tendrán una compensación de $250y los terceros premios tendrán una compensación de $150.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG