Enlaces de accesibilidad

Convoca Embajada de EEUU en Cuba a curso online de inglés científico-técnico


El curso online promovido por la Embajada de EE.UU. en La Habana seenfoca en el inglés de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Los interesados pueden matricularse y desdeel 5 de junio tomar a través de Internet este curso gratuito de la Universidad de Pennsylvania, que les expediría luego un diploma de cumplimiento

La Embajada de EE.UU. en Cuba está convocando a través de su página de Facebook a matricularse de forma gratuita en un curso en línea (online) de inglés especial, “para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas” que comenzará el próximo 5 de junio.

Creado por la Universidad de Pennsylvania y patrocinado por la Oficina de Programas en Idioma Inglés, adscrita al Buró de Asuntos Educacionales y Culturales del Departamento de Estado, el curso “está diseñado para hablantes de inglés no nacidos en EE.UU. que están interesados en mejorar sus conocimientos delinglés relativo a las ciencias”, explica la descripción oficial que aparece en la plataforma educativa Coursera.

“En este curso, usted explorará algunas de las áreas más innovadoras del estudio científico, mientras que amplía su vocabulario y las habilidades idiomáticas necesarias para compartir información científica en su comunidad”, agrega el resumen.

El tema central será el cambio climático y las fuentes de energía limpias, y el programa incluye videos, lecturas y cuestionarios.

Estudiantes anteriores del curso le dan una calificación de cuatro estrellas y media de cinco posibles.

“Cualquier persona puede tomar este curso de forma gratuita y obtener una declaración de cumplimiento emitida por la Universidad de Pennsylvania”, explica la página web de la matrícula en Coursera.

La Embajada publicó la siguiente “ACLARACIÓN: Este es un curso en línea no presencial, los interesados pueden inscribirse y realizarlo a su propio paso a través de internet en el siguiente enlace:

bit.ly/AEMOOCSTEM

“El curso no será impartido en la Embajada de Estados Unidos en Cuba, sino de forma online”.

(Con información de la Embajada de EE.UU. y la Universidad de Pennsylvania)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG