Enlaces de accesibilidad

noticias

CONTINUAN LLEGANDO MENSAJES DE FELICITACION Y CONFIANZA A LA CASA BLANCA


En Venezuela, el canciller Jesús Arnaldo Pérez, afirmó que las relaciones entre su país y Estados Unidos pueden ser las mejores, siempre que se guíen por “el respeto mutuo y la no injerencia”.

Mientras el Presidente de México, Vicente Fox, felicitó a su homólogo de Estados Unidos, George W. Bush, por su victoria electoral y le invitó a visitar México “en el futuro cercano” para tratar sobre asuntos como migración, seguridad, combate al terrorismo y vínculos económicos.

En Argentina, el ministro argentino del Interior, Aníbal Fernández, consideró hoy que “sería mentiroso” afirmar que a su país “le ha ido mal” con George W. Bush como presidente de Estados Unidos.

En tanto, el canciller de Nicaragua, Norman Caldera, celebró la reelección de George Bush como presidente de los Estados Unidos y consideró que Centroamérica concluirá a corto plazo un acuerdo de libre comercio con ese país norteamericano. El Salvador y Panamá también enviaron felicitaciones.

También el secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, felicitó calurosamente a Bush por su triunfo electoral, reafirmando su compromiso de continuar trabajando con la administración norteamericana en un amplio temario de asuntos que afectan a la organización de naciones y al mundo.

XS
SM
MD
LG