Enlaces de accesibilidad

Se pronuncia congresista sobre explosivos encontrados en barco norcoreano


El Congresista en Florida, Mario Díaz Balart

Mario Díaz-Balart se refiere a los reportes de prensa que indican que fueron encontrados explosivos y municiones vivas en el barco norcoreano Chong Chon Gang retenido en Panamá procedente de Cuba con armamento escondido

El congresista cubanoamericano, Mario Díaz-Balart, publicó una nota de prensa en relación a los reportes que indican que fueron encontrados explosivos y municiones vivas en el barco norcoreano Chong Chon Gang retenido en Panamá procedente de Cuba con armamento escondido.

Esta es su declaración:

“Despachos de prensa notifican que han sido hallados explosivos y municiones vivas en el navío norcoreano procedente de Cuba lo que proporciona más pruebas que el régimen de Castro es un enemigo activo de los Estados Unidos y un instigador peligroso en el mundo de hoy. El régimen que violentamente oprime a su propia gente también extiende la violencia en todo el mundo.

La Administración Obama debería tomar nota de que cuando esto sucede y se le ofrecen concesiones a Castro, ello ayuda a un estado terrorista que sigue siendo peligroso y que se ha opuesto siempre firmemente a los intereses estadounidenses.

Esta es otra razón para que la Administración de Obama refuerce sus sanciones contra la dictadura de Castro y pare el flujo de dólares a un enemigo declarado de los Estados Unidos. "
XS
SM
MD
LG