Enlaces de accesibilidad

Confirman fechas de amistosos entre Cuba y selección universitaria de béisbol de EEUU


Ramón Lunar Armenteros (2-d) saca out al estadounidense DJ Stewart durante la serie amistosa jugada entre el equipo Cuba y una selección universitaria estadounidense en julio de 2014.

La ronda de encuentros se llevará a cabo entre el 1 y el 6 de julio en Carolina del Norte y servirá de preparatorio para el torneo de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La Dirección Cubana de Béisbol confirmó las fechas y los enfrentamientos que tendrán lugar entre un equipo de la isla y una selección universitaria de Estados Unidos en Carolina del Norte como preparatorio para el torneo de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La ronda de encuentros comenzará el 1 de julio en el estadio del Complejo Nacional de Entrenamiento (NTP, por sus siglas en inglés) de Cary, mientras que el jueves 2 y viernes 3 serán en el Bulls Atletic Park de Dirham.

El día 4 se realizará otro juego en el Knights Stadium, de Charlotte, y el 6, de vuelta en el NTP, finalizarán los amistosos. Según dieron a conocer en Cuba, Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne y Héctor Mendoza no participarán por estar cumpliendo sus compromisos en la liga japonesa.

Por su parte, el equipo estadounidense acudirá a la cita con un equipo distinto al que presenterá en Toronto y con integrantes que promedian entre los 20 y 23 años de edad.

El Campeonato de Béisbol de los Panamericanos se disputará del 11 al 19 de julio en el Centro Panamericano de Béisbol y Softbol, y allí sí se encontrarán previsiblemente Alexei Bell, Yordan Manduley y Yunieski Gourriel, junto al serpentinero Ismel Jiménez, que pertenecen al club Capitales de Québec.

XS
SM
MD
LG