Enlaces de accesibilidad

Cuba Study Group ofrece conferencia sobre reconciliación


Estudiantes estadounidenses visitan la Universiad de La Habana. Archivo.

Esta conferencia explorará el papel que juega la dignidad como un elemento central en la reconciliación.

El Proyecto de Reconciliación del Cuba Study Group, en asociación con Beyond Conflict, de la Florida International University, acogidos por Miami-Dade College, ofrecen su tercera conferencia con el objetivo de educar y crear un espacio para el diálogo respetuoso en los procesos de reconciliación.

Esta conferencia explorará el papel que juega la dignidad como un elemento central en la reconciliación para facilitar y considerar cómo se puede aplicar este conocimiento a un eventual proceso de reconciliación entre los cubanos.

Entre los conferenciantes se encuentra Donna Hicks, que tiene una licenciatura en Asuntos Internacionales por la Universidad de Harvard y tiene 20 años de experiencia como facilitadora durante los conflictos internacionales en el Oriente Medio, Sri Lanka, Colombia, Cuba, Irlanda del Norte y los Estados Unidos.

Su enfoque único en la dignidad y el papel esencial que desempeña en la resolución de conflictos, ha transformado los ambientes de trabajo para las empresas más importantes del mundo sin fines de lucro y para agencias gubernamentales.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG