Enlaces de accesibilidad

Conecta "Pito" Abreu su jonrón número 21


José "Pito" Abreu disparó su jonrón número 21 frente a los Mellizos de Minnesotta

Pero los Medias Blancas de Chicago perdieron en el noveno frente a los Mellizos de Minnesotta. Puig y Adeiny Echevarría, dos impulsadas cada uno.

El primera base cubano de los Medias Blancas de Chicago, José "Pito" Abreu disparó el viernes su jonrón número 21 de la campaña en el partido que su equipo, los Medias Blancas de Chicago, perdió en el noveno inning 5-4 contra los Mellizos de Minnesotta.

Abreu y Gordon Beckham saludaron al abridor de los Mellizos, Ricky Nolasco, con sendos bambinazos en la parte alta del primer inning.

En el noveno, un sencillo impulsador de Brian Dozer con dos outs dejó al campo al Chicago.

Abreu está ahora a dos cuadrangulares del líder en ambas ligas, el dominicano Edwin Encarnación, que tiene 23. El cienfueguero se perdió quince partidos de la temporada por una lesión.

En San Diego el también cubano y coterráneo de Abreu Yasiel Puig impulsó dos carreras para los Dodgers de Los Angeles, que cayeron 6-5 frente a los Padres. Puig dejó el juego en la octava entrada con una leve distensión muscular en la cadera izquierda.


Otro tanto en el departamento de remolcadas hizo su paisano el santiaguero Adeiny Echevarría por los Marlins de Miami, que sí salieron airosos 3-2 contra los Mets de Nueva York.
XS
SM
MD
LG