Enlaces de accesibilidad

Concurso de fotos y testimonio de movimiento gay cubano


Grupo de activistas independientes cubanos celebra una marcha por el Día del Orgullo Gay

El Observatorio Cubano de los derechos lésbicos, gays, bisexuales y transgéneros de Cuba, recibirá entre el 10 y 15 de enero obras en las categorías de fotografía y testimonio.

El Observatorio Cubano de los derechos lésbicos, gays, bisexuales y transgéneros de Cuba (LGBT), convoca al concurso "Orgullosamente Diferentes".

Los participantes podrán concursar en las categorías de fotografía y testimonio y deberán reflejar la razón por la cual se sienten orgullosos 'de ser quienes son'.

Los premios serán entregados el 23 de febrero y las obras ganadoras serán publicadas en la revista Orgullosamente Diferentes, que se difunde en Cuba de forma independiente y en formato pdf.

Leannes Imbert, activista del Observatorio de los derechos LGBT y promotora del concurso, explicó a martinoticias.com que los ganadores recibirán como premio dos cámaras de video, dos reproductores DVD y cuatro memorias flash en las categorías.

Según detalló Imbert, además de la divulgación de los trabajos en formato pdf, se publicarán todas las obras en un blog que será abierto para la ocasión y "que quedará para que todos, dentro y fuera del país, nos conozcan y sepan lo que estamos haciendo”, dijo Imbert.


Las obras para concursar tienen un límite de tres fotografías por participante en el caso de los trabajos gráficos y no más de 800 palabras para los testimonios.

Podrán ser enviadas a partir del 10 de enero y hasta el 15 de febrero a las direcciones de correo digital: imbertlily@gmail.com geliza1874@gmail.com.
XS
SM
MD
LG