Enlaces de accesibilidad

Firma canadiense suministra a Cuba equipos de golf


El gobierno cubano tiene ambiciosos planes turísticos y además prevé construir parques temáticos, marinas y pistas para carreras de automóviles.
La firma canadiense Rome Caribbean Hotel & Restaurant Supply SA proveerá a Cuba con equipos y asistencia técnica para la práctica del golf en sus instalaciones turísticas en el futuro cercano, reporta el sitio digital Cuba Sí.

Rome Caribbean abrirá una oficina permanentemente en La Habana en enero de 2013, para atender la creciente demanda de sus principales productos, que incluye equipos para bares, restaurantes y hoteles.

La práctica de este deporte, tradicionalmente elitista, destinada a vacacionistas extranjeros que se alojen en las instalaciones turísticas de la isla, es uno de los últimos empeños del Ministerio del Turismo cubano.

En enero del presente año, el ministro de ese ramo, Manuel Marrero anunció sus negociaciones con compañías extranjeras, con el propósito de construir 4 de los 16 terrenos de golf planeados, como parte de la estrategia para diversificar el turismo.

El sitio digital advierte además, que luego de 18 años de negocios conjuntos con el grupo hotelero Cubanacan SA, la empresa canadiense intenta expandirse hacia la salud pública en la isla.

La firma canadiense es una de las compañías líderes en la distribución de cocinas, hornos, tostadoras, máquinas moledoras de carne y batidoras, con énfasis en la venta de piezas de respuesto para alargar la vida útil de estos electrodomésticos.
XS
SM
MD
LG