Enlaces de accesibilidad

Comienza temporada de Grandes Ligas por Radio Martí


El lanzador cubano José Fernández. Foto de archivo.

Este domingo y lunes, béisbol de Grandes Ligas con los cubanos Yasiel Puig y José Fernández, entre otras luminarias.

La temporada de béisbol de Grandes Ligas 2014 comenzará en Estados Unidos este domingo a las 8:00 p.m. con un encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles, ganadores el año pasado de la Liga Nacional (Oeste), y los Padres de San Diego, de la misma división.

Radio Martí transmitirá el juego en directo… cada bola, cada strike, cada hit, cada out… en las voces de nuestros narradores y analistas: José "Pepe" Lacayo, Edemio Navas González, Rafael García-Toledo, Dámaso Rodríguez y el exlanzador de Grandes Ligas, el tunero Orlando "El Guajiro" Peña.
El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig.
El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig.


No se pierda este domingo, al sensacional Yasiel Puig; al novato Alexander Guerrero; al ganador del Cy Young Clayton Kershaw y al resto del trabuco dirigido por Don Mattingly, cuando los angelinos se midan contra los Padres de San Diego.

Recuerden que la temporada este año comenzó, formalmente, en Australia, el 22 de marzo, cuando los Dodgers le ganaron un doble juego a los Diamondbacks de Arizona.

¡Ah!… ¡y eso no es todo! El lunes volvemos con nuestro segundo partido del año, el juego inaugural de los Marlins de Miami contra los Rockies de Colorado. Por los Marlins estará en la lomita, nada más y nada menos que el impresionante cubano de 21 años, José Fernández, Novato de Año, Liga Nacional 2013, quien comienza su segunda temporada, ya no como un desconocido que "promete" algo bueno, sino como un consagrado derecho con una recta consistente entre 94 y 95 millas por hora y una curva "que se cae de la mesa".

Ya lo saben, este domingo y lunes, béisbol de Grandes Ligas con Yasiel Puig, José Fernández y otras luminarias, por Radio Martí.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG