Enlaces de accesibilidad

Carromero entrando al tribunal en Bayamo
Carromero entrando al tribunal en Bayamo

Cobertura del juicio a Ángel Carromero

Cuba juzgó el viernes al español Carromero por el accidente en el que murieron los miembros del Movimiento Cristiano Liberación Oswaldo Payá y Harold Cepero. Un resumen, paso por paso

12:30 5.10.2012
@rosamariapaya dice a martinoticias: "Seguimos sin acceso al tribunal y a todo tipo de información sobre lo que acontece en el juicio. ”Hemos decidido por ahora alejarnos del tribunal hasta la casa de unos amigos".
11:53 5.10.2012
En la primera audiencia del juicio el español reconoció públicamente que perdió el control del vehículo pero no reconoció que condujera con exceso de velocidad, como sostienen las autoridades cubanas. Según las leyes de la isla, por las muertes producidas en el accidente Carromero enfrentaría una pena de hasta 10 años de prisión, pero la defensa alegó que es imposible probar la velocidad exacta a la cual viajaban por lo cual solicitó su prisión domiciliaria.
11:44 5.10.2012
Miguel residente en Bayamo detalla las medidas que ha tomado el gobierno y la policía de Bayamo para evitar que miembros de la sociedad civil asistan al juicio de Angel Carromero.
11:41 5.10.2012
Mirka residente en La Habana declara que la radio y la televisión cubana no han dado información relacionada con el juicio a Carromero en Bayamo este viernes

Cargar más

XS
SM
MD
LG