Enlaces de accesibilidad

Cinco púgiles cubanos pelearán en Miami el 9 de junio


Dr. Ramón García Septien, de la Comisión Médica del Consejo Mundial de Boxeo
please wait

No media source currently available

0:00 0:05:31 0:00

Dr. Ramón García Septien, de la Comisión Médica del Consejo Mundial de Boxeo

Entre esos peleadores debutará en el boxeo profesional el habanero Yampier Hernández, ganador de medalla de bronce en los 51 kilos en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008

El boxeo regresa al sur del estado de la Florida. El 9 de junio próximo el Club La Scala, de Miami, organizará una cartelera de diez peleas.

Cinco cubanos subirán al ring portátil que se instalará en La Scala de Brickell. El olímpico Yampier Hernández, de 32 años de edad, debutará en el peso súper mosca. Yampier, junto al peso crucero guantanamero Frank Sánchez llegaron a Estados Unidos en julio del año pasado, y ambos tienen como metas llegar a peleas por títulos mundiales en sus divisiones.

También verán acción el súper gallo marianense Hairon "El Majá" Socarras (15-0-10 KOs); el súper pesado de San Miguel del padrón Eliecer Castillo Ramos (32-8-18 KOs); el villaclareño Neslán Machado, (11-0-8 KOs); y el vueltabajero-habanero Idel Torriente, (3-0-2 KOs).

Este cartel se transmitirá en vivo a través del canal de Televisión MIRA TV.

Gamboa peleará el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada

Otro púgil cubano, el ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa (26-1-17 KOs) combatirá ante el agresivo mexicano Robinson Castellanos (23-12-10 KOs), combate que será transmitido en vivo a través del canal de TV FOX SPORTS 1.

Gamboa, ahora bajo la compañía "Golden Boy" espera volver a los planos estelares. Su meta es ganar otra corona mundial, ahora en las 130 libras.

Seguidamente, les brindamos una entrevista con el doctor Ramón García-Septien, miembro de la comisión médica del Consejo Mundial de Boxeo. El cubano Septien habla de forma exclusiva para Martí Noticias del cartel boxístico en Miami.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG