Enlaces de accesibilidad

Cinco millones de dólares por información sobre el avión malayo perdido


Un joven fotografía mensajes de apoyo a los pasajeros del vuelo desparecido de Malaysia Airlines en un centro comercial en Kuala Lumpur (Malasia).

Muchos de los familiares de quienes viajaban a bordo han criticado duramente las tareas de búsqueda.

Familiares de cinco personas a bordo del avión de Malaysia Airlines desaparecido están tratando de recaudar una recompensa de cinco millones de dólares para pagar por información sobre lo sucedido. El grupo dijo que quiere "proveer un incentivo substancial para que cualquier persona que sepa la verdad la revele".

El Boeing 777 desapareció el 8 de marzo en viaje desde Malasia hasta Beijing con 239 personas a bordo.

Cálculos hechos sobre la base de las trasmisiones enviadas por el avión a un satélite muestran que el vuelo culminó sobre una sección del sur del Océano Índico. Pero los investigadores no han encontrado nada allí, lo que ha generado conjeturas y teorías de conspiraciones sobre la suerte del avión y sus pasajeros.

Muchos de los familiares de quienes viajaban a bordo han criticado duramente las tareas de búsqueda. Algunos dicen que piensan que el aparato aterrizó en alguna parte, lo que significaría que sus seres queridos pudieran estar vivos.

El grupo de familiares comenzó su campaña de recaudación de fondos en el portal Indiegogo. Poco después de 24 horas después del lanzamiento, la campaña había recaudado más de 5.000 dólares.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG