Enlaces de accesibilidad

Cierran lista de espera para vuelos nacionales en aeropuerto José Martí


Aeropuerto Internacional José Martí

Una nota de prensa de la Corporación de la Aviación Cubana detalla otras modificaciones en los servicios del aeropuerto de La Habana motivadas por la celebración de la CELAC.

La lista de espera de los vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí estará cerrada entre los días 23 al 30 de enero de 2014, debido a ajustes por la celebración en Cuba de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), el 28 y 29 próximos en La Habana.

Una nota de prensa de la Corporación de la Aviación Cubana detalla otras modificaciones en los servicios del aeropuerto de La Habana como trasladar los vuelos nacionales de la Terminal No. 1 a la Terminal No. 5 desde el 23 al 31 de enero.

Los vuelos internacionales de la Terminal No. 5 serán desviados a la Terminal No. 3, la principal instalación del aeropuerto, entre los días 22 de enero al 1 de febrero de 2014.

Entre los días 24 al 30 de enero de 2014, trasladar los servicios de carga nacional que se brindan en los almacenes de la Terminal No. 1, a los almacenes de carga, sito en Lombillo y Buena Vista, municipio Plaza de la Revolución.

"La Terminal No. 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, tiene las condiciones requeridas para garantizar los vuelos nacionales, de igual forma, los almacenes de carga que se encuentran en Lombillo, tienen los medios para garantizar este servicio", explica la nota de la Corporación de la Aviación Cubana. S. A.

El José Martí es el aeropuerto de mayor importancia en Cuba, tiene 5 terminales: T1 opera vuelos nacionales de Cubana de Aviación, Aerogaviota y AeroCaribbean; T2 opera con vuelos Charters procedentes de Estados Unidos; la terminal principal T3 donde opera el mayor tráfico internacional con 25 aerolineas y más de 60 destinos; T5 sirve a la compañía Aerocaribbean y Aerotaxi de vuelos nacionales y regionales y una Terminal de Carga.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG