Enlaces de accesibilidad

Yankees barren a Rojos y Chapman carga con la derrota


Aroldis Chapman, lanzador zurdo de los Rojos de Cincinnati.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (0-3) carg, quien soportó dos hits y una carrera en el noveno episodio.

Los Yankees de Nueva York barrieron a los Rojos de Cincinnati al derrotarlos este domingo 3x2 gracias a bateo de cuatro hits de Jacoby Ellsbury, quien anotó la carrera del triunfo sobre un elevado de Brian McCann que picó entre dos jugadores en el bosque derecho.

El bateo de Ellsbury definió un duelo de pitcheo entre ambos equipos, sin que ninguno de los dos abridores pudieran completar la ruta: Hiroki Kuroda por los Yankees y el dominicano Johnny Cueto por Cincinnati.

Ellsbury, McCann y el veterano astro Derek Jeter remolcaron las carreras de los Yankees, que con su triunfo se colocan en segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, empatados con Toronto, y a 3,5 juegos detrás de Baltimore. Kuroda lanzó 6 2/3 de innings con saldo de tres hits, una carrera permitida y seis ponches, mientras Cueto dejó el partido en desventaja de 2-1 tras cinco innings de actuación.

Un jonrón de Todd Frazier ante el relevista yankee dominicano Dellin Betances empató el juego 2-2 en el octavo. Ellsbury tuvo un juego fantástico al robarse par de bases y evitar una carrera con una atrapada en el bosque central.

La victoria para el relevista yankee David Robinson (1-2) y la derrota para el cerrador cubano Aroldis Chapman (0-3), quien soportó dos hits y una carrera en el noveno episodio.

XS
SM
MD
LG