Enlaces de accesibilidad

Céspedes sigue soñando en grande


Yoenis Céspedes.

Mientras Yoenis Céspedes espera firmar un jugoso contrato multianual, los Mets y los Tigres, aguardarían cautelosamente para obtener sus servicios si el granmense no logra su objetivo.

El pelotero cubano Yoenis Céspedes continúa buscando un contrato multianual de al menos seis años en las Grandes Ligas cuando faltan unas cinco semanas para que comiencen los Entrenamientos de Primavera, preámbulo de la temporada 2016.

El tiempo va pasando y algunos se preguntan si el toletero granmense estaría dispuesto a firmar un acuerdo a corto plazo…

El periodista deportivo Anthony DiComo señala que los Mets de Nueva York podrían extenderle un contrato de un año a su exjardinero izquierdo, que en 2015 bateó 17 jonrones en 31 juegos entre agosto y septiembre, y que condujo al equipo “a su primera postemporada en nueve años”.

Según el periódico SB Nation, tanto los Mets como los Tigres de Detroit, equipos en los que militó Céspedes, observan cuidadosamente lo que está ocurriendo con el propósito de adquirir al jonronero cubano por menos dinero, si éste no logra su objetivo: un contrato por seis años y $150 millones.

La pasada temporada, Céspedes bateó para .291 (184 hits en 633 turnos), con 105 carreras impulsadas y 101 anotadas. Además, pegó 35 cuadrangulares. En la postemporada su promedio fue de .222, con 8 impulsadas y 7 anotadas.

XS
SM
MD
LG