Enlaces de accesibilidad

Céspedes pegó 3 jonrones y ganaron los Mets


Yoenis Céspedes pegó un grand slam.

El granmense bateó de 6-5 y llegó a 76 impulsadas en la temporada.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes (Granma, 1985), conectó tres jonrones, incluido un grand slam, y empujó siete carreras, para que los Mets de Nueva York vencieran el viernes 14x9 a los Rockies de Colorado.

Céspedes abrió el octavo capítulo con la oportunidad de empatar el récord de las Mayores, de más bambinazos en un duelo. Pegó un sencillo frente al relevista Tommy Kahnle, para su quinto hit del encuentro.

Céspedes es felicitado por sus compañeros de equipo.
Céspedes es felicitado por sus compañeros de equipo.

El granmense estuvo cerca de convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en completar ciclo de jonrones al pegar cuadrangular de una carrera, de dos, y de cuatro con su grand slam, pero le faltó el vuelacercas remolcador de tres anotaciones.

Haga clic aquí para ver el grand slam de Céspedes. Presione aquí para ver su tercer jonrón de la noche.

Céspedes conecta para .297 (143 hits en 482 veces al bate), con 23 jonrones. Su promedio ofensivo en los últimos 7 juegos es de .394 (13 imparables en 33 visitas al home), con 9 carreras impulsadas, 7 anotadas y 4 cuadrangulares.

Travis d'Arnaud y Michael Conforto sacudieron también sendos cuadrangulares en el séptimo episodio. Fue la primera ocasión que los Mets conectaron cinco jonrones en un duelo desde el 5 de septiembre de 2014, frente a Cincinnati.

En total, hubo ocho jonrones en el duelo. Por Colorado, Carlos González, Ben Paulsen y Nolan Arenado desaparecieron la pelota, que voló constantemente en el Coors Field.

Sean Gilmartin (2-1) se llevó el triunfo con un relevo de dos innings y un tercio. Christian Friedrich (0-4), quien permitió el garrotazo de Céspedes que rompió el empate, cargó con el revés.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-2 con una impulsada. Los dominicanos Bartolo Colón de 1-0 con una anotada, Juan Uribe de 2-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 5-0. El venezolano González de 4-2 con tres anotadas y una impulsada.

XS
SM
MD
LG