Enlaces de accesibilidad

Céspedes impulsa 6 en un inning, incluido un grand-slam


Yoenis Céspedes es recibido en home por sus compañeros de los Mets tras disparar un grand-slam que remolcó cuatro de sus seis carreras impulsadas en un solo episodio.

El cubano impuso una marca para los Mets y pisó la goma dos veces en la victoria 13-1 contra los Gigantes.

El cubano Yoenis Céspedes impuso el viernes un récord para los Mets de más carreras impulsadas en un episodio con seis, incluido un jonrón con las bases llenas, en la paliza que propinó su equipo 13-1 a los Gigantes de San Francisco.

El jardinero de Campechuela estableció una marca del club al mandar para la goma seis de las 12 anotaciones de Nueva York en un prolongado tercer inning. Conectó un sencillo remolcador de dos carreras ante el abridor Jake Peavy (1-2) y limpió las bases con un cuadrangular a costa del relevista Mike Broadway, para el tercer grand-slam de su carrera.

Yoenis Céspedes conecta el tercer grand-slam de su carrera en un juego frente a los Gigantes en el que impulsó seis anotaciones.
Yoenis Céspedes conecta el tercer grand-slam de su carrera en un juego frente a los Gigantes en el que impulsó seis anotaciones.

​Céspedes llegó a 23 carreras remolcadas y ascendió del sexto al segundo lugar en la Liga Nacional en el apartado de impulsadas, quedando sólo detrás de Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, que suma 24 como líder.

El tercer episodio de los Mets duró poco más de 39 minutos, y fue el inning más productivo en la historia de la franquicia.

En el mismo inning Michael Conforto disparó un doble y un senciilo impulsores. Él y Céspedes anotaron dos veces cada uno en el largo capítulo.

Entrevistado por AP Conforto se refirió encomiásticamente a la labor del cubano: “Es increíble, él se ha estado cuidando la pierna, no ha visto pitcheo en vivo por tres o cuatro días, y sale ahí y no se pierde una. Como dije, sencillamente increíble”

La cómoda y temprana ventaja facilitó las cosas para el lanzador Steven Matz (3-1) en el primero de una serie de tres juegos entre los últimos dos campeones de la Liga Nacional.

El zurdo no permitió carreras en seis innings y obtuvo su tercera victoria como abridor. Matz permitió siete imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG