Enlaces de accesibilidad

Los Cerveceros hacen un triple play, pero pierden con los Marlins


Los Cerveceros hicieron un triple play en la quinta entrada.

La llamada triple matanza la realizaron Aaron Hill, Yadriel Rivera y Chris Carter en la quinta entrada.

El pitcher abridor Adam Conley trabajó poco más de siete episodios y guió anoche a los Marlins de Miami a una victoria de 6x3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, en un juego en que Aaron Hill, Yadiel Rivera y Chris Carter realizaron un triple play.

Conley (1-1) trabajó siete episodios y dos tercios, dio cuatro pasaportes y retiró a siete enemigos por la vía del ponche para acreditarse la victoria, aunque muchos consideran que el mánager de los Marlins, Don Mattingly, debió dejarlo en el montículo porque hasta ese momento no había permitido imparables a los Cerveceros y estaba a punto de acreditarse un juego sin hits ni carreras.

Adam Conley.
Adam Conley.

Por Miami, Justin Bour (2) conectó dos jonrones e impulsó cinco de las seis carreras que anotaron los Marlins.

La derrota fue para el abridor Zach Davies (0-3), que en cinco entradas, permitió seis hits, un cuadrangular y cuatro carreras.

Los Marlins (11-11) han comenzado a subir en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional. Aunque aparecen en penúltimo lugar, acaban de ganarle cuatro juegos a los Dodgers de Los Ángeles (12-12) en California y comenzaron con el pie derecho frente a los Cerveceros de Milwaukee.

XS
SM
MD
LG