Enlaces de accesibilidad

Carromero continúa presente en el PP


El dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero.

Carromero se posicionó desde el principio con Ana Isabel Pérez, siendo su mano derecha durante toda la campaña, han señalado fuentes del partido.

La recién elegida presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ana Isabel Pérez, presidirá este martes su primer Comité de Dirección en el que estará el hasta ahora vicesecretario general Ángel Carromero pero como secretario general de la formación juvenil, han informado a Europa Press fuentes populares.

Ya la semana pasada, Pérez nombró el nuevo Comité Ejecutivo de NNGG de Madrid, una estructura que, según la propia presidenta, destaca por su "carácter municipalista e integrador" de todas las candidaturas que se presentaron en el Congreso Regional de donde salió elegida la joven con más del 55 por ciento de los votos.

En línea con el programa electoral con el que Ana Isabel Pérez se presentó a la presidencia de NNGG Madrid, el nuevo Comité Ejecutivo "ha querido premiar la meritocracia nombrando también a afiliados de base, con currículos destacados y cuya labor ha sido muy notable durante la campaña", como miembros del Comité Ejecutivo.

La organización quiere también optar por un organigrama muy horizontal, por lo que ha dividido las tareas principales de acción en diferentes secretarías ejecutivas. Así, la estructura directiva de Nuevas Generaciones de Madrid queda conformada con Ana Isabel Pérez como presidenta regional y Ángel Carromero como secretario general.

De este modo, Carromero sigue presente en el partido después de que, tras ser condenado en Cuba por las muertes de los disidentes cubanos, entre ellos, Oswaldo Payá, desechase la opción de presentar su candidatura para sustituir a Pablo Casado. Carromero se posicionó desde el principio con Ana Isabel Pérez, siendo su mano derecha durante toda la campaña, han señalado fuentes del partido.

Completan la lista Fermín Albaladejo, vicesecretario general; Víctor Pampliega, coordinador de Presidencia; Carlos Escobosa, coordinador de Secretaría General; Adán Valdegrama, secretario de Organización; Alberto Escribano, secretario de Comunicación; Francisco Delgado, secretario de Formación; Claudia Bermejo, secretaria de Política Territorial; Jorge Boullosa, secretario electoral; Félix Casanova, secretario de Educación y Universidades; Alfonso Moraleda, secretario de Acción Política y Sociedad; y Sonia Cea, secretaria de Relación con los medios, habiendo sido todas las designaciones aprobadas por unanimidad.

Como novedad, se ha incorporado al Comité de Dirección la figura del Presidente del Comité de Ética, recaída sobre José Luis Álvarez, con el objetivo de velar tanto por el respeto a los derechos de los afiliados como por la defensa de los valores y principios sobre los que se asienta Nuevas Generaciones de Madrid. Informa Europa Press.
XS
SM
MD
LG