Enlaces de accesibilidad

Carlos Varela actuará en California


El cantautor cubano Carlos Varela.

Varela, de 50 años, tendrá su primera actuación el 12 de octubre en Sacramento.

El cantautor cubano Carlos Varela realizará tres presentaciones el próximo mes de octubre en California, informaron hoy medios oficiales de la isla.

Varela, de 50 años y considerado uno de los más reconocidos representantes de la llamada "novísima trova cubana", tendrá su primera actuación el 12 de octubre en Sacramento. El músico cubano participará en la ciudad californiana en un acto de la asociación Californians Building Bridges, que respalda programas educativos y de ayuda humanitaria.

En 16 de octubre Varela actuará en otra gala auspiciada por la organización no gubernamental Rainforest Action Network, que recauda fondos para la preservación forestal, y que tendrá lugar en la Academia de Ciencias de California, en San Francisco.

En esta misma ciudad tendrá el cierre de sus presentaciones el 18 de octubre, en el Brava Theater Center, donde el cantautor actuará en un formato de trío junto al pianista cubano Aldo López-Gavilán y el bajista Julio Cesar Rodríguez.

Varela y su banda ya estuvieron este año en Estados Unidos, donde en abril pasado el músico celebró sus tres décadas de carrera artística en un concierto en Miami, según su página oficial.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG