Enlaces de accesibilidad

Caricaturista venezolano advierte a Maduro: "Se hunde el bus, capitán"


Caricatura del caricaturista venezolano Carlos Apitz, tomada de su perfil en LinkedIn.

Con las etiquetas #6DCambiemosVzla #6DNTN24, Carlos Apitz aprovecha para incitar a sus compatriotas a asistir a las urnas y hacer valer su voto.

En vista de las elecciones este domingo, el artista gráfico y caricaturista venezolano Carlos Apitz advierte con sus dibujos más recientes que las horas del presidente Nicolás Maduro en el poder están contadas.

Apitz dice en su cuenta de Twitter que a pesar de cualquier obstáculo en el proceso de votación, como los votos nulos, la voluntad del pueblo venezolano de deshacerse de la administración de Maduro estaría tan definida, que la victoria de la oposición sería cuestión de tiempo.

Con las etiquetas #6DCambiemosVzla y #6DNTN24, el caricaturista aprovecha para incitar a sus compatriotas a asistir a las urnas y hacer valer su voto.

Carlos Apitz, quien reside en el sur de Florida hace poco más de un año, tiene una vasta experiencia en las artes gráficas y la publicidad. Ha dedicado su obra a dibujar íconos populares a los que atribuye simpáticos y agudos bocadillos.

XS
SM
MD
LG