Enlaces de accesibilidad

Capriles busca examinar con Castro asistencia médica


Pacientes esperan para ser atendidos en la sala del centro de salud del programa sanitario "Barrio Adentro", en la parroquia Antimano, en Caracas (Venezuela).

El candidato presidencial venezolano descartó el programa político de la asistencia médica cubana que desarrolla el gobierno de Chávez.

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró que en caso de una victoria electoral el 7 de octubre, se propone conversar con Raúl Castro sobre los servicios que prestan los médicos cubanos en Venezuela.

En declaraciones en Caracas, Capriles, de 40 años, señaló que está dispuesto a ver a cuánto asciende la asistencia del gobierno de Cuba a Venezuela.

El candidato opositor precisó que el costo actual de los médicos cubanos en Venezuela, según sus cálculos, ronda los 800 millones de dólares.

Capriles agregó que si en Venezuela se necesitan los médicos cubanos, se pagará por ello, pero no hará lo que hace Chávez ahora, utilizar la necesidad para financiar un modelo político.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG