Enlaces de accesibilidad

Capriles: ciudadanía a los médicos cubanos y adiós a los militares


Henrique Capriles Radonsky (c), pronuncia un discurso ante sus seguidores durante una caravana electoral en Caracas, (Venezuela).

Henrique Capriles prometió darle la ciudadanía venezolana a los médicos cubanos que opten por quedarse en Venezuela y despedirá a los militares de la Isla.

En su mitin de campaña en Caracas, en la Avenida Bolívar, el candidato opositor Henrique Capriles envió dos mensajes a los cubanos enviados por La Habana a Venezuela: uno para los médicos y otros a los militares.

En relación a los trabajadores de la salud, recordó que muchos de ellos trabajan en barrios y misiones, y aquellos galenos que estén prestando servicio a los venezolanos pueden quedarse en Venezuela, y aquellos que permanezcan en el país, y si lo desean pueden optar por la ciudadanía venezolana. “Serán ciudadanos de un país donde hay democracia” dijo Capriles.

Venezolanos se concentran desde primeras horas del día para acompañar al candidato a la Presidencia del país, el opositor Henrique Capriles, en el principal acto de su campaña electoral en Caracas.
Venezolanos se concentran desde primeras horas del día para acompañar al candidato a la Presidencia del país, el opositor Henrique Capriles, en el principal acto de su campaña electoral en Caracas.
Respecto a los militares cubanos que están dentro de las fuerzas armadas, Capriles fue más crítico, y prometió que en cuanto sea el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas les ordenará irse del país. “Eso si, saldrán los militares cubanos que están aquí...Los caballeros militares de Cuba salen de las fuerzas armadas venezolanas...Todo aquel que chulea a Venezuela le diremos lo mismo – muchas gracias, aquí no va a venir nadie a quitarle a los venezolanos”, aseguró el candidato presidencial.

La campaña opositora realizó la llamada marcha "Caracas Heroica", donde miles de personas asistieron a la concentración del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, que comenzó en horas de la mañana y terminó al finalizar la tarde.

Con un rosario al cuello y una camisa de color rojo vino, Capriles se presentó ante decenas de miles de caraqueños y les dijo que las promesas incumplidas del Gobierno serán realidad con él.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG