Enlaces de accesibilidad

Cantará Marc Anthony en eventos de investidura presidencial

  • Agencias

El cantante boricua Marc Anthony canta durante la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, North Carolina.
El cantante Marc Anthony será uno de los protagonistas de los eventos de investidura presidencial de Barack Obama la próxima semana en Washington, donde tendrán lugar dos galas con sonada presencia de estrellas de la música, según informó hoy el comité encargado de organizar las celebraciones.

Además de Marc Anthony, confirmaron su participación Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Stevie Wonder y John Legend, entre otros artistas, y aún se esperan más incorporaciones a esta lista durante los próximos días, reportó la agencia de noticias EFE.

Anteriormente ya se había anunciado que Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor actuarán en la ceremonia de investidura en la que Obama jurará su cargo en el Capitolio el día 21.

Como parte de las celebraciones el sábado 19 de enero tendrá lugar un concierto inaugural infantil en el centro de convenciones Walter E. Washington, el mismo escenario donde el lunes 21 se celebrarán dos galas con baile para inaugurar su nuevo mandato.

La primera dama Michelle Obama ser la maestra de ceremonias en el concierto de los niños, dedicado a homenajear a las familias del personal militar de EE.UU.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG