Enlaces de accesibilidad

Cantan himno comunista en acto de graduación en Venezuela


La graduación de la Segunda Promoción de Universidad Bolivariana de Trabajadores.
La ceremonia de graduación de la segunda promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores, estuvo presidida el viernes por el presidente Nicolás Maduro y concluyó con el Himno de la Internacional Comunista, asegura una nota del diario El Nacional.

El acto académico, que tuvo lugar en el Teatro de la Escuela de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna, sirvió a Maduro para retomar una vez más el tema de un complot contra su persona.

Esta vez aseguró que los medios de comunicación se han confabulado para “tapar el asesinato de un presidente. El mundo al revés”.

Maduro adelantó los planes de su gobierno para crear la Universidad de las Ciencias Agrícolas y Producción de Alimentos, y la Universidad de la Informática y las Telecomunicaciones.

En la ceremonia se graduaron 419 profesionales técnicos superiores, licenciados e ingenieros en las cátedras de administración, construcción civil, electricidad, electrónica, higiene y seguridad laboral, mantenimiento, materiales industriales, mecánica y procesos químicos.

"Son la vanguardia de la Venezuela que ya empieza a abrirse pasos al siglo XXI: La Venezuela socialista", les dijo Maduro.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG