Enlaces de accesibilidad

Cámara de Comercio Cubana abrió su tercera oficina en EEUU


Cámara de Comercio de Cuba en Michigan.

Para el 6 de agosto, prepara un seminario con el título de "La nueva frontera, hacer negocios en Cuba", al que esperan que asistan unas 70 personas.

La Cámara de Comercio Cubana ha abierto su oficina principal en Troy, Michigan, según dijo Dana McAllister, directora ejecutiva de la misma. El objetivo es hacer de ese estado un exportador importante para Cuba, dijo a la prensa local.

El portal digital de la Cámara dice tener oficinas en Washington D.C. y Miami, y la oficina de Michigan será la sede de la cámara. "Quiero que empresas de Michigan tengan ventaja competitiva sobre otras para obtener productos y servicios en el mercado cubano", dijo McAllister, nativa de Michigan y quien supervisa las tres oficinas.

José Ramón Cabañas, jefe de la Oficina de Intereses de Cuba en Estados Unidos, se reunió en la capital con ejecutivos de la Cámara el pasado 23 de junio.

La cámara tiene una serie de servicios que ayudarán a las empresas de Michigan a encontrar socios de negocios en Cuba, como un personal bilingüe, seminarios y misiones comerciales previstas para la isla, dicen los ejecutivos de la misma.

Para el 6 de agosto, la Cámara prepara un seminario con el título de "La nueva frontera, hacer negocios en Cuba", al que esperan que asistan unas 70 personas.

XS
SM
MD
LG