Enlaces de accesibilidad

Venezuela: Bombardean con lacrimógenas El Cafetal


Continúan llegando efectivos antimotines de la PNB a El Cafetal.

La Guardia Nacional Bolivariana ha detenido a unas 15 personas que se encontraban esta madrugada en las barricadas. Residentes dijeron que la policía bombardeó con lacrimógenas el área.

Al menos cuatro heridos dejaron unas protestas callejeras que ocurrieron el domingo en el este de la capital cuando manifestantes se enfrentaron a policías nacionales que intentaban derribar unas barricadas colocadas en las vías en protesta contra el gobierno.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también detuvieron a por lo menos 15 personas que se encontraban esta madrugada en las barricadas en la urbanización El Cafetal, de Caracas.

Los residentes en la zona dijeron al diario El Universal, que la Guardia Nacional venezolana bombardeó indiscriminadamente con lacrimógenas el área y desplegó sus hombres a lo largo de toda la vía que conduce a El Cafetal y Caurimare.

Alfredo Romero, abogado y director del Foro Penal Venezolano, dijo en su cuenta de twitter que "siguen bombardeos de gases y perdigones indiscriminados en El Cafetal. ¡Qué brutalidad!"



Varios vecinos han abandonado sus casas y permanecen pacíficamente en la calle.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG