Enlaces de accesibilidad

noticias

CAE EN VENEZUELA AVION COLOMBIANO CON 160 OCUPANTES


“Pensamos que va a ser difícil que haya sobrevivientes”, dijo en la televisión el Ministro del Interior, Jesse Chacón. Poco después se supo que nadie salvó la vida.

El avión había salido de Panamá rumbo a Martinica, dijeron fuentes de la Protección Civil de Venezuela que agregaron que a las tres de la madrugada el piloto había informado que uno de los motores estaba fallando.

Chacón dijo que cuando el avión pasaba sobre el Estado de Zulia, fronterizo con Colombia, le falló un motor y después el otro “y en ese momento se precipitó”.

El canal de televisión CNN dijo que el avión pertenecía a la aerolínea colombiana West Caribbean y había salido del aeropuerto de Tocumán, cerca de la capital de Panamá, a la una de la madrugada.

A fines de marzo otro avión de la misma aerolínea tuvo un accidente en la isla colombiana de Providencia. Hubo siete muertos.

Las autoridades de Colombia pararon el servicio de West Caribbean durante varias semanas para obligarla a someter sus aviones a mantenimiento y revisión mecánica.

XS
SM
MD
LG