Enlaces de accesibilidad

Un cubano descuartizado en Ecuador


El cuerpo fue cortado con una sierra y los restos colocados dentro de una maleta, donde lo encontraron las autoridades.

El cuerpo del ciudadano cubano Julio Iglesias Girao, de 50 años, fue encontrado desmembrado dentro de una maleta negra en la ciudad de Cuenca, Ecuador, en una vivienda sin numeración, informó la Policía de la capital azuaya.

El crimen ha causado conmoción entre la comunidad cubana en Ecuador, pues a Julio Iglesias lo cortaron con una sierra eléctrica circular y lo dejaron dentro de la valija, como si fuera equipaje.

El cadáver fue hallado porque la dueña de la casa avisó alarmada a la Policía por causa del hedor que salía de la habitación que el occiso alquilaba, donde vivía junto a otro cubano de su misma edad desde hace seis meses.

Los vecinos del lugar y los propietarios de la casa recuerdan a la pareja como callada, seria para pagar el alquiler y poco amigable. Daniel Toral, esposo de la dueña del inmueble donde vivían los cubanos, contó a la Policía que hace unos días, el amigo de Julio Iglesias, le había pedido prestada una sierra eléctrica para realizar unos trabajos de carpintería.

La Policía hasta ahora no ha establecido las claves del crimen. El cuerpo desmembrado de Julio Iglesias Girao fue trasladado a la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso, de Cuenca.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG