Enlaces de accesibilidad

La buena racha de José "Pito" Abreu


La buena racha de José "Pito" Abreu.

El cienfueguero lleva 15 juegos seguidos bateando imparables y su promedio es de .293 con 6 jonrones.

El cienfueguero José Abreu (Cienfuegos, 1987) conectó un imparable en la novena entrada en el juego que su equipo, los medias Blancas de Chicago, perdió 4x3 con los Indios de Cleveland y lleva 15 juegos consecutivos bateando imparables.

Abreu (1B) bateó de 4-1 con una carrera anotada. En lo que va de temporada, Abreu batea para .293 (41 hits en 140 visitas al home), con 6 cuadrangulares, 6 dobles, 1 triple y 22 carreras impulsadas. A la defensiva ha cometido 2 errores comparado con 6 el año pasado.

José Abreu al bate...
José Abreu al bate...

Presione aquí para ver el hit de Abreu.

Otro cubano, el torpedero Alexei Ramírez bateó de 4-1 por Chicago.

En el juego del miércoles, Shaun Marcum ganó su primera apertura en casi dos años, Michael Brantley conectó un doble de dos carreras en la séptima entrada, y los Indios superaron 4-3 a los Medias Blancas.

Convocado en la misma jornada desde la sucursal de la Triple A en Columbus, Marcum laboró durante seis entradas y dos tercios, en las que permitió dos carreras y cuatro imparables. Ponchó a seis enemigos por los Indios, que han ganado cuatro de seis encuentros.

El dominicano José Ramírez pegó dos hits y remolcó un par de carreras. Se embasó cuatro veces en un juego que comenzó con un retraso de 31 minutos.

Marcum (1-0) no había abierto un juego de las Grandes Ligas desde el 6 de julio de 2013, cuando vestía la franela de los Mets de Nueva York. Se le diagnosticó después un síndrome en la caja torácica, que involucra nervios cercanos al cuello y le ocasionaba adormecimiento en la mano derecha.

A la postre, Marcum se sometió a una cirugía de hombro.

El lanzador ha cumplido una aparición como relevista en esta temporada. Lanzó cinco episodios y admitió una carrera de Detroit, el 12 de abril.

Dan Jennings (0-1) cargó con la derrota.

Por los Indios, el dominicano Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una producida.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG