Enlaces de accesibilidad

Bryant jugó último partido ante James en Cleveland


El abrazo entre Kobe y LeBron.

El alero LeBron James dominó en el duelo individual al escolta Kobe Bryant.

Los Warriors de Golden State, convertidos en una máquina de conseguir triunfos, establecieron una marca histórica en la liga después de concluidos los primeros 52 partidos de temporada regular.

Los Spurs de San Antonio amplían su racha triunfal en la competición y los Celtics de Boston en su campo, y Kobe Bryant enfrentó por última vez a LeBron James en Cleveland.

El alero James dominó en el duelo individual al escolta Bryant y su equipo de los Cavaliers de Cleveland también se impuso por 120-111 a Los Ángeles Lakers.

James aportó un doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias y fue el jugador clave en la victoria del Cleveland, aunque el máximo encestador recayó en el base Kyrie Irving, que logró 35 puntos.

El base Stephen Curry se acercó al triple-doble en la undécima victoria consecutiva de los visitantes Warriors de Golden State, que superaron 104-112 a los Suns de Phoenix.

Los Warriors se hicieron con la mejor marca en la historia de la liga en los primeros 52 partidos disputados, superando por uno a los Bulls de Chicago de 1995-96 y a los Sixers de Filadelfia de 1966-67.

Juan Pendás y Víctor Fabián Glez, los narradores de la NBA por Radio Martí.
Juan Pendás y Víctor Fabián Glez, los narradores de la NBA por Radio Martí.

El equipo de Golden State (48-4), que tienen marca de 24-4 en partidos fuera de su campo, se afianzan en el liderato de la División Pacífico y se mantienen con la mejor marca actual de liga.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:38 0:00

Curry encestó 26 puntos, logró nueve rebotes y entregó nueve asistencias como líder del ataque de los Warriors.

El alero Kawhi Leonard logró 29 puntos y los Spurs, que jugaron como visitantes, sumaron su sexto triunfo seguido al vencer por 96-98 a los Magic de Orlando.

Los Spurs (45-8), que también fueron apoyados por el ala-pívot LaMarcus Aldridge con 21 tantos, y que han ganado 8 de los últimos 10 partidos, se mantienen líderes en la División Suroeste y dejan su marca en 17-8 en partidos fuera de su campo.

XS
SM
MD
LG