Enlaces de accesibilidad

Brasil contra Uruguay: Fútbol


Un grupo de hinchas de Brasil llegan al estadio de Mineirao, donde hoy, miércoles 26 de junio, se disputa el partido entre Brasil y Uruguay, por la semifinal de la Copa de las Confederaciones.

Uruguay juega con su temible tridente ofensivo ante Brasil.

La selección brasileña llegó este miércoles al estadio Mineiro de Belo Horizonte, para la semifinal de la Copa Confederaciones contra Uruguay, sin problemas, a pesar de que un grupo de manifestantes amenazaba con dificultarles el camino. Se esperan multitudinarias manifestaciones en reclamo de mejores servicios públicos y contra los millonarios gastos públicos para el Mundial 2014 y esta Copa Confederaciones.

El autobús de la selección arribó al estadio a las 14.10 (17.10), dos horas antes del pitido inicial, sin encontrar problemas en las avenidas de Belo Horizonte, según el seguimiento que hizo en directo la FIFA desde un helicóptero.

En la víspera la policía no había descartado la posibilidad de trasladar a la selección en helicóptero ante la amenaza de los manifestantes de bloquear la puerta del hotel y las avenidas que conducen al estadio.

Miles de personas se congregaron en el centro de la ciudad y comenzaron a marchar hacia el estadio, que dista cerca de 10 kilómetros.

Uruguay pone a su temible tridente ofensivo formado por Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán para enfrentar a Brasil este miércoles por las semifinales de la Copa Confederaciones de 2013 en Belo Horizonte (sudeste).

El director técnico de la celeste, Oscar Tabárez, confirmó la misma oncena que derrotó a Nigeria el pasado jueves 2-1 en Salvador (Bahia, noreste), un 4-3-3 con clara vocación ofensiva con el tridente.

De esta manera, Uruguay tendrá a Fernando Muslera en la valla; Maxi Pereira, el capitán Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez en el mediocampo, y Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán en ataque.

"Brasil es un gran equipo, con una propuesta muy ofensiva, que cuando pierde el balón presiona enseguida... pero todavía no ha jugado contra un equipo con el ataque como el de Uruguay", había advertido el martes el 'maestro' Tabárez.
XS
SM
MD
LG