Enlaces de accesibilidad

noticias

La visita de Dilma contada por un corresponsal brasileño


En la delegación de periodistas que acompañan a la presidenta Rousseff, se encuentra el periodista del canal de televisión de Brasil, SVT, Marcelo Torres, que cordialmente nos ofrece un panorama de la visita.

La visita oficial de la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, se desarrolla este martes con encuentros oficiales y visitas a los lugares donde empresarios y compañías estatales brasileñas han invertido.

En la delegación de periodistas que acompañan a la presidenta Rousseff, se encuentra el periodista del canal de televisión de Brasil, SVT, Marcelo Torres, quien desde la capital cubana sostuvo una conversación con nuestro colega Pedro Corzo.

Según Torres, el tema de derechos humanos, será tratado desde un panorama mundial; y en relación a la visita de Yoani Sánchez a su país, dijo Ruoseff que ya Brasil hizo su parte - otorgarle la visa a la bloguera.

"La filosofía del socialismo, ya no existe, eso se perdió con las crisis" dijo el periodista y aclara que Cuba "es un país cada vez más capitalista, aunque todavía se proclame socialista".

Para escuchar la entrevista al corresponsal brasileño

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:00 0:00
.

Relacionados

XS
SM
MD
LG