Enlaces de accesibilidad

Cubano Erislandy Lara comenzó a entrenar en agosto


El boxeador cubano superwelter, Erislandy Lara.

El equipo de Lara analiza la posibilidad de que el púgil cubano (154 libras) se enfrente en noviembre próximo a James Kirkland o Ishe Smith.

El boxeador cubano Erislandy Lara (154 libras) regresó el lunes 18 de agosto de 2014 al gimnasio tras su controversial pelea contra Saúl "El Canelo" Álvarez, el 12 de julio, en Las Vegas, Nevada, en la que los jueces otorgaron el triunfo por votación dividida al mexicano, informa el periódico El Nuevo Herald.

El gerente de boxeo Luis DeCubas Jr., quien está a cargo del peso superwelter cubano declaró al periódico que están "haciendo planes para que Lara se suba al ring lo antes posible y todo parece indicar que eso será en noviembre".

Luis DeCubas Jr.
Luis DeCubas Jr.

DeCubas Jr., indicó que en este momento Lara podría pelear contra James Kirkland o Ishe Smith. Según el periodista Jorge Ebro, quien preparó el artículo para el diario floridano, Kirkland "es uno de los púgiles de mayor pegada en las 154 libras, pero se caracteriza por su forma errática de entrenar y pelear, mientras que Smith (…) se acerca más al tipo de boxeo de Lara con movimientos rápidos y golpeo certero, pero sin alcanzar la maestría del antillano".

"Erislandy está muy contento, porque se encuentra en un momento óptimo de su vida profesional y familiar (…) Al Haymon (consejero) me ha asegurado que vendrán más y mejores cosas en su camino y que en su próxima pelea va a ganar una suma de siete cifras. Así que va a estar bien", añadió DeCubas Jr.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG