Enlaces de accesibilidad

Serie Mundial de Boxeo: Cuba 1, EE.UU. 0


Domadores cubanos del WSB
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:54 0:00

Domadores cubanos del WSB

Descalifican a un boxeador de U.S.A. Knockouts por problemas en el pesaje. Esta noche tendremos peleas en Ciudad Deportiva de La Habana en los 60kg, 69 kg, 81 kg y 91+ kg

La Serie Mundial de Boxeo (WSB) ha anunciado los detalles de la reprogramada confrontación boxística de cuartos de final entre Domadores de Cuba y U.S.A. Knockouts, que tendrá lugar el sábado 12 de abril en el parque Rockingham, en Salem, New Hampshire (Estados Unidos) a partir de las 8:30 de la noche, hora local.

Cuba no pelea en Estados Unidos desde el evento mundial de Houston en 1999, indicó la cadena Univisión.

Worldseriesboxing.com informa que antes de este encuentro pelearán ambos equipos a partir de las 8 y 30 de la noche en Ciudad Deportiva de La Habana.

En los 60 kilogramos peleará el cubano Lázaro Álvarez contra Luis Martín Arcón Díaz (venezolano); en los 69 kilogramos el cubano Roniel Iglesias Sotolongo se enfrentará a Gabriel Maestre (venezolano); en los 81 kilogramos el cubano Emilio Correa peleará contra Michel Borges de Souza (brasileño); y en los 91 kilogramos el cubano Yoandi Toirac contra Mohamed Sallah (egipcio).

Según Univisión, la representante de los USA Knockouts, Elizabeth Gunn, justificó hoy la ausencia de boxeadores estadounidenses en el equipo apuntando a factores de "entrenamiento" y "salud".

Cuba logró ganar la primera pelea del match sin subir al cuadrilátero, cuando el puertorriqueño Jantony Ortiz (U.S.A. Knockouts) pesó casi un kilo más en los 52 kilogramos y los jueces le otorgaron la victoria al cubano Gerardo Cervantes.
XS
SM
MD
LG