Enlaces de accesibilidad

Cuatro invictos cubanos pelearán en la Florida


De izquierda a derecha el cantante cubano Adan Rey, Edemio Navas y el boxeador cubano Yuniesky González. Foto Jaime.

Entre los púgiles Quiñones, González, Alfonso y Socarrás acumulan 26 victorias sin derrotas en el boxeo profesional.

Los boxeadores cubanos Yuniesky González, en la división semi-pesada, el pluma Hairon “El Majá‘’ Socarrás, el super-mediano Vilier Quiñones y el peso completo Robert Alfonso, combatirán el martes 12 de noviembre en una cartelera que se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood, Florida.

El vueltabajero González, invicto en 12 peleas con 8 ganadas por la vía del nocaut, se enfrentará al ecuatoriano Jiiner Guerrero, (7 victorias, 6 KO y 1 derrota).

Yuniesky, un medallista de plata en el Campeonato Nacional de Cuba y ganador de varios eventos internacionales a nivel amateur, se encuentra en óptimas condiciones físicas y listo para buscar un triunfo por cualquier vía ante Guerrero, que le abriría las puertas para ponerse en camino por un título Continental por el Consejo o la Asociación Mundial de Boxeo.

En habanero Socarrás (7-5-0, 1 empate) rivalizará ante un peleador estadounidense, mientras que el cienfueguero Quiñones (5-3-0) lleva un año sin pelear y espera un regreso triunfal, en tanto el pesado habanero Robert Alfonso buscará su tercera victoria en Estados Unidos.

El olímpico Alfonso fue suspendido hace dos años por la Federación Cubana de Boxeo por salida ilegal del país. Posteriormente viajó a México y a finales del 2012 debutó con victoria a nivel profesional en una cartelera efectuada en Orlando, Florida.

Los 4 peleadores cubanos estarán presentes este viernes 8 de noviembre a las 4 de la tarde en una Conferencia de Prensa, que se realizará en el centro comercial Dolphin Mall, de la ciudad de Miami.
XS
SM
MD
LG