Enlaces de accesibilidad

Boxeadores cubanos en semifinales de la VI Serie Mundial de Boxeo


El boxeador cubano Julio César La Cruz (d) venció al mexicano Rogelio Romero en los 81 kilogramos.

Los Domadores de Cuba vencieron el viernes a los Guerreros de México y se enfrentarán a los Tigres de Uzbekistán en semifinales.

Los Domadores de Cuba golpearon más fuerte que los Guerreros de México a los que vencieron en el cuadrilátero 5-0 y ya están en semifinales de la VI Serie Mundial de Boxeo de la AIBA. Los combates tuvieron lugar en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Los triunfos cubanos correspondieron al peso mosca Yosvany Veitía , el pluma Lázaro Álvarez, el welter Roniel Iglesias, el semicompleto Julio César La Cruz y el superpesado Leinier Peró.

Veitía venció por nocao técnico en el tercer asalto a José Rojas. Álvarez derrotó por puntos (50-45) y doble 49-46) a Lindolfo Delgado; Iglesias superó por 3-0 a Marvin Cabrera; La Cruz también se llevó el 3-0 de los jueces sobre Rogelio Romero; y Peró golpeó con tanta fuerza a Elvis García, que la pelea fue detenida en el cuarto asalto debido a la superioridad del cubano en el cuadrilátero.

En otros resultados de los cuartos de final, los Corazones de León Británicos eliminaron a Otamans de Ucrania por 8-2; Tigres Uzbecos derrotó a Rusia por 6-4; y Arlans de Kazajistán a Caciques de Venezuela por 9-1.

En las semifinales toparán próximamente los Domadores de Cuba contra los Tigres de Uzbekistán.

XS
SM
MD
LG