Enlaces de accesibilidad

“Bolsillo inteligente” para teléfonos y tabletas


Con el avance tecnológico los teléfonos portátiles son cada vez más sofisticados y se inventan todo tipo de herramientas para no tener que manipularlos mientras conducimos, como este que les mostramos, los bolsillos transparentes, en el que no necesitas sacar el teléfono para contestar una llamada o buscar tu música preferida.

Bolsillos inteligentes
Bolsillos inteligentes
Muy útil para los que van en motos o simplemente les fastidia tener que manipular el aparato. Es muy simple, un bolsillo rodeado de una cremallera, situado en la pierna o en el brazo y cubierto por una funda de plástico transparente que permite ver o manipular el smartphone.

Bolsillos inteligentes
Bolsillos inteligentes

Inspirado en la ropa de los pilotos con nombres alegóricos al tema como, “Delta415 Wearcom” o “SOMA-1 Wearcom™ pullover” no solo están dirigidos al teléfono de pantalla gigante o al iPad, también a los auriculares, ese cable que se nos enreda y que en ocasiones no sabemos que hacer con el. Para estos, el diseñador incluye pasajes secretos en la ropa que los comunican directamente al oído sin que se enreden con tu cuerpo.

Una prenda de vestir para aquellos que dicen, “que todo está inventado” [Alphyn Industries]
XS
SM
MD
LG