Enlaces de accesibilidad

Bob Menendez: "Estoy enojado y listo para pelear"


Bob Menendez: "Estoy enojado y listo para pelear"
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:43 0:00

Bob Menendez: "Estoy enojado y listo para pelear".

"Siempre me he comportado adecuadamente y al pie de la ley, he luchado todos los días por lo que creo correcto", dijo el Senador por New Jersey.

En conferencia de prensa, el senador demócrata Bob Menendez dijo que no ha hecho nada incorrecto y que luchará en corte para demostrar su inocencia.

Pocas horas después que el Departamento de Justicia anunciara los cargos contra el senador, Menendez se presentó ante las cámaras de televisión, en una improvisada conferencia de prensa que trasmitió la cadena C-SPAN.

Inició la misma asegurando que por tres años los fiscales del Departamento de Justicia han venido buscando argumentos falsos en su contra. Dijo que ha luchado por lo que cree, por las familias de New Jersey.

No tiene planes de renunciar, ni de irse. Expresó enfáticamente su indignación por las falsas acusaciones, que "buscan silenciarme por motivos políticos. Pero no callaré".

"Al final del día seré exonerado de los cargos", dijo el Senador por New Jersey.

"Hace más de 40 años comencé mi carrera política contra los abusos del gobierno local", recordó el legislador. "Siempre me he comportado adecuadamente y al pie de la ley, he luchado todos los días por lo que creo correcto".

"Los fiscales del Departamento de Justicia no saben la diferencia entre la amistad y la corrupción", recalcó y finalizó diciendo que "estoy complacido de vivir en un país donde los errores de los fiscales se resuelven en los tribunales y jurados".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG