Enlaces de accesibilidad

Big Papi hizo que latiera de alegría el corazón de un niño


El niño Maverick Shcutte lanza la bola a Big Papi.

El pelotero dominicano David "Big Papi" Ortiz cumplió la promesa que le había hecho a un niño de 6 años, con problemas cardíacos, de pegar un jonrón en su nombre.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz, apodado Big Papi, hizo feliz a quien más lo necesita en este momento, un niño de seis años que ha sido sometido recientemente a varias operaciones de corazón, y que en los próximos días tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. Su nombre es Maverick Shcutte.

La historia llega de la mano del periodista de Grandes Ligas Ian Browne, quien cuenta que Big Papi le prometió hace unos días al pequeño, que nació con un defecto cardíaco, que él iba a conectar un jonrón en su nombre contra los Yankees de Nueva York, algo que el pelotero cumplió.

El ex jugador de los Medias Rojas, Kevin Millar, fue quien le presentó el niño a Big Papi.

Cuando el pequeñito visitó el estadio Fenway Park en Boston, Big Papi se dirigió al home y trabajó como receptor para que Maverick actuara como lanzador.

"Ha estado sonriendo desde que llegó aquí", señaló Ortiz. "Este es un niño de seis años que ha sufrido bastante. Más de 30 cirugías a los seis años. Es un héroe. Ha podido superar todos esos malos momentos".

En esta temporada 2016, Big Papi batea para .322 (37 hits en 115 turnos), con 29 carreras impulsadas, 18 anotadas y 9 jonrones.

¡Gracias David Ortiz por este gesto tan noble!

XS
SM
MD
LG