Enlaces de accesibilidad

Cubano Yoenis Céspedes (Boston) bateó de 5-3


Yoenis Céspedes (Boston) bateó un doble de oro.

Los Medias Rojas vencen 9x4 a Yankees con ofensiva de Céspedes, Bogaerts y Betts.

Excelente ofensiva de Xander Bogaerts, Mookie Betts y el cubano Yoenis Céspedes, le dio el martes en las Grandes Ligas una victoria de 9x4 a los Medias Rojas de Boston sobre sus archirrivales Yankees de Nueva York.

Bogaerts terminó con cuatro hits, incluido un bambinazo, y Betts y Céspedes se fueron de 5-3 cada uno, con un cuadrangular el primero y un doblete remolcador el segundo.

Mientras que los 'patirrojos' nada tienen que perder en la actual campaña, los Yankees si deben andar con mucho cuidado, ya que están a cinco juegos del segundo boleto de comodín en la Liga Americana.

El primer visado pertenece a los Atléticos de Oakland y el segundo a los Tigres de Detroit.

La victoria fue para el abridor Joe Kelly (1-1), quien llegó a Boston en julio en un cambio con los Cardenales de St. Louis por John Lackey.

En tanto, el revés fue a la cuenta del iniciador Shane Greene (4-2), quien no pudo sacar ventaja a cuadrangulares del venezolano Martín Prado y Brian McCann.

Marlins desperdician jonrón 35 de Stanton

Los inspirados Marlins de Miami desperdiciaron el martes en las Grandes Ligas el jonrón número 35 de la temporada del toletero Giancarlo Stanton y cayeron 8x6 ante los Mets de Nueva York.

Los Mets sí sacaron ventaja al bateo del dominicano Juan Lagares, quien disparó cuatro imparables, y al tercera base David Wright, que se fue de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas, para garantizarle el triunfo al abridor Jon Niese (8-10).

Por los Marlins, donde también destacó Christian Yelich con tres hits y una empujada, lo más impresionante fue el bambinazo 35 de Stanton, quien llegó a 101 remolcadas, la mayor cantidad en ambas Ligas.

Por su arrollador paso ofensivo en la campaña, Stanton es un fuerte candidato al MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional.

Cabizbajo se fue del montículo el veterano lanzador derecho Brad Penny (1-1).

Pese a la derrota, los 'peces' siguen la lucha por un puesto en la postemporada, ya que están a cinco y medio juego del segundo boleto de 'wildcard', que pertenece por el momento a los Cerveceros de Milwaukee. El primero lo tienen los Gigantes de San Francisco.

En St. Petersburgh, Florida, con jonrones del dominicano José Reyes, el venezolano Dioner Navarro y el cubano Danny Valencia, los Azulejos de Toronto vencieron a los Rays de Tampa Bay 8x2.

El bambinazo de Reyes fue con dos hombres en bases en el cuarto inning, el de Navarro con un corredor en circulación y el de Valencia solitario.

El también quisqueyano José Bautista y Ryan Goins empujaron una carrera cada uno por la novena canadiense, que lleva dos truinfos seguidos.

La victoria fue para el nudillero R.A. Dickey (11-12), quien permitió dos carreras y dos imparables en siete buenos capítulos.

Por el equipo floridano, Ryan Hanigan y Kevin Kiermaier ligaron una empujada cada uno, pero no pudieron evitar que el abridor Jeremy Hellickson (1-3) cargara con la derrota después de pésimo trabajo en solamente tres y un tercio de entradas.

Toronto se encuentra a cinco juegos del segundo boleto de comodín en la Liga Americana, en poder por ahora de los Tigres de Detroit. El primer visado lo tienen momentáneamente los Atléticos de Oakland.

Paxton se luce en triunfo de Marineros

James Paxton lanzó sin admitir carrera hasta la octava entrada y los Marineros de Seattle contuvieron un ataque tardío para vencer el martes 6x5 a los Atléticos de Oakland, que perdieron por quinta ocasión en seis partidos.

Paxton (5-1) permitió tres hits luego de siete entradas. Al frente 6-0, terminó su actuación tras las tres carreras de Oakland en la octava entrada y los Atléticos se quedaron cerca de empatar en un dramático noveno inning.

Los Atléticos permanecieron cuatro juegos y medio de distancia de los Angelinos, líderes del Oeste de la Liga Americana, que perdieron en Houston. Seattle es tercero en la lucha por el comodín del joven circuito.

Paxton admitió dos carreras y cuatro hits en siete innings y dos tercios. Mejoró su foja a 8-1 con 1.77 de efectividad en 12 aperturas en su carrera.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada, al igual que el cubano Kendrys Morales. Los venezolanos Endy Chávez de 1-1 con dos producidas y una anotada; Jesús Sucre de 2-0.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Geovany Soto de 2-0, al igual que el venezolano Alberto Callaspo.

Spangenberg suena jonrón y Padres se imponen

Cory Spangenberg conectó su primer jonrón en las Mayores, al primer lanzamiento que le hicieron como emergente cuando había un out en la novena entrada, lo que permitió a los Padres de San Diego superar el martes 2x1 a los Diamondbacks de Arizona.

Spangenberg, quien bateó en lugar de Cameron Maybin, disparó su vuelacerca ante Brad Ziegler (5-3). Envió la pelota por todo el jardín derecho del Petco Park.

El lunes, Spangenberg debutó en las Grandes Ligas, y conectó un sencillo, además de realizar dos buenas jugadas en la antesala.

Kevin Quackenbush (3-3) resolvió el noveno capítulo para llevarse la victoria.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0, David Peralta de 4-2, Miguel Montero de 3-1 con una empujada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Alexi Amarista de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Abraham Almonte de 3-1, Rymer Liriano de 4-2. El cubano Yasmani Grandal de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con una anotada.

Dayán Viciedo rompe empate

Tyler Flowers aportó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera, para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el martes 6X3 a los Mellizos de Minnesota en 10 entradas.

Dayán Viciedo (Chicago).
Dayán Viciedo (Chicago).


El cubano Dayán Viciedo quebró un empate a tres en la décima con un cuadrangular solitario ante el venezolano Lester Oliveros (0-1). Flowers le siguió con su segundo jonrón de dos carreras de la noche y los Medias Blancas ganaron apenas por cuarta ocasión en sus últimos 14 juegos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0; Viciedo de 4-2 con una producida y una anotada.

Luego de que el novato puertorriqueño Kennys Vargas le dio a Minnesota una ventaja de 2-0 con un jonrón de 423 pies, Flowers empató el encuentro en el segundo episodio con su primer cuadrangular de la noche.

El venezolano Carlos Sánchez agregó tres imparables, incluyendo un doblete productor que le dio ventaja de 3X2 a Chicago en el segundo inning.

Un mal intento de revirada le permitió al corredor emergente Aaron Hicks avanzar a la antesala en la novena entrada, pero Daniel Webb (6-4) se recuperó para dominar a Kurt Suzuki con elevado al derecho para poner fin a la entrada.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 5-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Vargas de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0 y Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.

Cerveceros sufren 7ma derrota seguida

Jake Arrieta brindó una sólida faena durante seis entradas y los Cachorros de Chicago propinaron a los Cerveceros de Milwaukee su séptima derrota consecutiva, al vencerlos el martes por 7x1.

El campocorto dominicano Elián Herrera cometió dos errores que ayudaron a que Chicago rayara cuatro veces en el primer inning. Milwaukee igualó su peor racha en lo que va de la campaña.

Desde el 19 de agosto, cuando tuvieron una ventaja de dos juegos y medio en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros han perdido 10 de 12 encuentros.

Arrieta (8-5) toleró cinco imparables en seis innings, y mejoró a 2.81 su efectividad.

El mexicano Yovani Gallardo (8-8) aceptó siete carreras, su mayor cifra en la temporada, además de ocho imparables, en una labor de cinco actos.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Castro de 1-1 con una anotada, Arismendy Alcántara de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Valbuena de 4-2 con dos anotadas y una producida. El cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada y una remolcada.



XS
SM
MD
LG